Nuestro cliente nos encargó la legalización de un restaurante nuevo en la Calle Sor Ángela de la Cruz número 22 de Madrid.
Inicialmente el local había sido otra actividad para lo cual existía una obra de reforma en el mismo que necesitaba legalizarse al igual que la actividad.
Tanto la obra como la actividad fueron legalizadas bajo nuestra tutela.
Especial interés cobran todas las instalaciones de la nueva actividad:
- Instalación eléctrica de baja tensión
- Instalación de gas natural
- Instalación de protección contra incendios, extinción en campana
- Instalación de climatización y ventilación
Todas las instalaciones realizadas tuvieron que legalizarse presentando la justificación de las mismas en el Ayuntamiento.
Nuestro equipo técnico confeccionó la documentación técnica y administrativa necesaria para presentar la Declaración Responsable en el Ayuntamiento.
Relación de documentación necesaria para justificar Declaración Responsable:
- Autorización de Gestión y Tramitación de Documentación
- Contrato de Alquiler entre ARRENDADORA – ARRENDATARIA
- Contrato de Mantenimiento Protección Contra Incendios de los elementos instalados en oficina objeto de autorización urbanística
- Ficha catastral inmueble
- Cif y DNI arrendatario
- Escrituras del edificio por parte Arrendadora
Asesoramos en todo momento al titular de la actividad para recopilar la documentación necesaria para completar la Declaración Responsable y que la gestión en el Ayuntamiento fuera fluida y rápida.
FOTOS EXTERIORES DE LA ACTIVIDAD «RESTAURANTE TREMOLINA»
FOTOS INTERIORES DE LA ACTIVIDAD «RESTAURANTE TREMOLINA»
Toda la documentación técnica para justificar la Declaración Responsable fue realizada por nuestro Departamento Técnico en tiempo y forma para que dicha actividad funcionara sin problemas municipales.
En la inspección de comprobación realizada por el Ayuntamiento y obligatoria para este tipo de actividades, estuvimos presentes justificando nuestro trabajo y solventando dudas a los técnicos municipales para agilizar la gestión de la declaración responsable lo máximo posible.
A continuación presentamos parte de la documentación gráfica que tuvo que ser confeccionada para justificar la Normativa vigente.
Además de la legalización de la actividad en su día, nuestro cliente sigue confiando en nuestros servicios y actualmente se ha solicitado una autorización para terraza.